Protege tus ojos de la luz artificial

18 Nov Protege tus ojos de la luz artificial

Protege tus ojos de la luz artificial, Aproximadamente nuestros ojos reciben unas 5.000 horas de luz al año; de estas, entre un 20% y un 80% es luz artificial. Cada uno de nosotros tiene un estilo de vida, unos hábitos, unas aficciones y unos hobbies diferentes, por eso existen niveles de protección diferentes.

¿Qué tipo de lente con CSR necesitas para proteger tus ojos de la luz artificial?

Las lentes CSR son las únicas lentes del mundo que bloquean la luz dañina absorbiéndola para que no dañe nuestros ojos ni nuestro ambiente.

Las lentes CSR presentan diferentes grados de absorción de la luz dañina, por lo que se adaptan a tus necesidades. Pueden utilizarlas niños y adultos, en ambientes interiores y exteriores y de forma preventiva o terapéutica.

Tipos de lentes CSR.

  • Las lentes con CSR de primer nivel. Tienen una función preventiva que protege tus ojos de la luz artificial, y se identifican con una ligera tonalidad.

Su uso de forma continuada a corto plazo proporciona más confort, mejor contraste y menor              fatiga visual; a largo plazo previene de los daños ocasionados sobre la retina por la luz

Este tipo de lente está especialmente indicado para situaciones con intensidad lumínica baja y media. Las principales fuentes emisoras de luz artificial son: Ordenadores, televisores, tablets, luces led, videoconsolas…

Recomendado para: Todos los usuarios y para todas las edades.

  • Las lentes CSR de segundo nivel. Llamadas CSR 2a, tienen una absorción media y además de una función preventiva, están indicadas para la protección de retinas sensibles.

Su uso de forma continuada está indicado desde antes de que la retina sufra los daños causados por la agresión de la luz hasta los estados más avanzados de las lesiones causadas por la misma. Su uso a corto y largo plazo mantiene los benéficos del CSR de primer nivel.

El CSR 2a está especialmente indicado para situaciones con intesidades de luz media-alta.

Recomendado para: Todos los usuarios que van a realizar actividades bajo una iluminación media-alta.

  • Las lentes CSR de tercer nivel. Llamadas CSR 2b, tienen una absorción igual al CSR 2a diferenciandose en la atenuación de la luz, siendo de un tono más oscuro. Además de una función preventiva, están indicadas para la protección de retinas sensibles.

Su uso continuado en exteriores mantiene todas las ventajas de los anteriores tipos de lentes con CSR.

El CSR 2b, está especialmente indicado para exteriores o ambientes de alta luminosidad.