Problemas de pedir lentillas online

Problemas de pedir lentillas online

03 Mar Problemas de pedir lentillas online

Problemas de pedir lentillas online, Aunque en la actualidad muchos usuarios de lentillas deciden comprarlas a través de Internet para ahorrar costes y tiempo, esto trae algunos problemas de pedir lentillas online.

Al ser las Lentes de Contacto un producto sanitario es muy importante adquirirlas siempre en locales autorizados , como los establecimientos sanitarios de óptica, y siempre bajo la supervisión de un óptico-optometrista.

La venta de lentes de contacto a través de Internet puede resultar muy peligroso para nuestra salud ocular y visual. Debe ser el especialista de la visión el que adapte las lentes de contacto tras un completo examen visual y será el responsable del protocolo de atención sanitaria y de los consejos necesarios en lo relativo a colocación de las lentes de contacto y limpieza de las mismas.

El British Council of Optometrists informa de varios problemas de pedir lentillas online, como son  el caso de úlceras corneales graves e infecciones asociadas al uso de lentes de contacto adquiridas a través de Internet.

Desde PerfectVisions & AudioPerfect os aconsejamos que para el uso de lentes de contacto acudáis a vuestro óptico-optometrista de confianza y que sea el quien decida el tipo de lentilla que deberás usar. Recordar que nuestros centros ópticos están especializados en el uso de las Lentes de Contacto Orto-k, las cuales se utilizan como tratamiento para corregir la miopía y el astigmatismo mientras estamos durmiendo.