PerfectVisions & AudioPerfect en la lucha contra el sida

02 Nov PerfectVisions & AudioPerfect en la lucha contra el sida

PerfectVisions & AudioPerfect en la lucha contra el sida, Con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Sida que se celebra el 1 de diciembre, la cadena de ópticas Perfectvisions & AudioPerfect ha colaborado con el Comité Antisida de Extremadura (al igual que el año pasado), junto con otros patrocinadores, en la celebración de la IV Carrera Solidaria por la lucha contra el Sida que tendrá lugar el Domingo 27 de Noviembre en Cáceres. La salida será a las 10:00 h. desde la Plaza Mayor de Cáceres.

La distancia a recorrer por los adultos será de 10 / 5 km, habiendo también carreras para niñ@s. El importe de la inscripción será de 10 € para los adultos y 5 € para los niños. Con dicha inscripción tendrá de regalo:

– Camiseta técnica 42k
– Gorro de Papa Noel
– Brick Caldo Aneto
– Bolsa de la compra Aneto
– Felicitación Navideña + Tabla de estiramientos

Y los correspondientes regalos que efectuará PerfectVisions & AudioPerfect.

Tras las carreras habrá Zumba Fitness con Alejandro Martin.

PerfectVisions & AudioPerfect en la lucha contra el sida suma así otra acción colaborativa de Responsabilidad Social, involucrándose en la actuación con agentes sociales y ONG´s de Extremadura en diversas actividades solidarias, de concienciación social y de participación ciudadana.

PerfectVisions & AudioPerfect en la lucha contra el sida quiere llamarte la atención sobre la importancia en la desestigmatización de las personas con VIH y la necesidad de concienciar a la sociedad para frenar su avance que sigue aumentando incluso en países del primer mundo.

 

#PerfectVisions #AudioPerfect #VIH #CarreraSolidariaContraSida

www.perfectvisions.es