PerfectVisions & AudioPerfect apuesta por la I+D

22 May PerfectVisions & AudioPerfect apuesta por la I+D

PerfectVisions & AudioPerfect apuesta por la I+D, La franquicia  se configura como la cadena de óptica y audiometría más innovadora de Extremadura.

Con más de 12 años de experiencia en el sector, PerfectVision  & AudioPerfect apuesta por la I+D  haciendo posible poner a disposición de sus pacientes un amplio catálogo de servicios que tienen como único fin contribuir al mantenimiento de una calidad visual óptima y la detección precoz y prevención de diversas patologías.

PerfectVisions  & AudioPerfect apuesta por la I+D en todos sus centros ópticos ubicados en cuatro puntos de la comunidad y ha diseñado un protocolo de tres niveles de profundidad de análisis, en función de las necesidades de cada persona.

En un primer nivel o nivel “Básico”, valoran el estado visual general del paciente con pruebas de Agudeza visual, Autorrefractor, Examen subjetivo, Tonometría, Binocularidad básica, Biomicroscopía o rejilla de amsler, que determinan si son necesarias pruebas adicionales o su estado visual sólo requiere de sus indicaciones profesionales en materia de prevención de salud visual.

Un segundo nivel “Avanzado”, ya incluye pruebas optométricas orientadas a establecer las necesidades visuales del paciente y ofrecerle las opciones correctoras que más se adapten a su problema visual sin que obstaculicen, en la medida de lo posible, su día a día: Queratometría, Motilidad ocular, Examen de pupilas, Visión de color, Reflejo postural, Estereopsis, Amplitud de acomodación, Dominancia sensorial, Cover-test…

El tercer nivel comprende una evaluación y análisis “Exhaustivo” de la salud visual que abarca incluso la detección de síntomas patológicos (Glaucoma, Degeneración Macular, etc.): CCF, MEM, ARP/ANR, Retinoscopia, Topografía o Retinografía.

PerfectVision & AudioPerfect apuesta por la I+D ya que sus pacientes son la principal prioridad, por eso ofrece un servicio totalmente personalizado gracias a un equipo cualificado y con la garantía de contar con las técnicas más innovadoras del sector.

Actualmente la franquicia se encuentra en busca de ópticos-optometristas para expandirse a nivel nacional, siendo para un profesional de este sector la mejor opción para iniciar un negocioo sólido, rentable y de futuro.

#PerfectVisions #AudioPerfect #OpticasExtremadura #OpticasCaceres #OpticasTrujillo #OpticasAlmendralejo #FranquiciasOpticas #I D #Innovación #Desarrollo

www.perfectvision.es

Fuente: Gaceta de Optrometría y Óptica Oftálmica, nº 525 Mayo 2017, pag. 116