Opticas Perfectvisions en la lucha contra el Sida

Opticas Perfectvisions en la lucha contra el Sida

01 Dic Opticas Perfectvisions en la lucha contra el Sida

Opticas Perfectvisions en la lucha contra el Sida, Con motivo del Día Mundial de la lucha contra el Sida que se celebra el 1 de diciembre, Opticas Perfectvisions ha colaborado con el Comité Antisida de Extremadura, junto con otros patrocinadores, en la celebración de la III Carrera Solidaria por la lucha contra el Sida que tuvo lugar el pasado domingo en Cáceres.

Más de 500 participantes se dieron cita en la línea de meta del evento, que partió de la Plaza Mayor en un recorrido circular de 5 km. que permitía la participación tanto de corredores de alto nivel (que daban 2 vueltas al trazado) como de aficionados que disfrutaron después de actividades para los más pequeños y una rica paella.

En Opticas Perfectvisions continuamos así con nuestra línea de Responsabilidad Social que nos involucra en la actuación con agentes sociales y ONG’s de Extremadura en diversas actividades solidarias, de concienciación social y de participación ciudadana.

Opticas Perfectvisions quiere llamarte la atención sobre la importancia en la desestigmatización de las personas con VIH y la necesidad de concienciar a la sociedad para frenar su avance que sigue aumentando incluso en países del primer mundo.