Lentes especiales para conducir

Lentes especiales para conducir

25 Nov Lentes especiales para conducir

Lentes especiales para conducir, Con las lentes especiales para conducir ZEISS DriveSafe, ZEISS introduce una nueva catagoría de lentes para uso diario, tanto monofocales como progresivas, especialmente para satisfacer las necesidades visuales de quienes quieren sentirse más seguros y cómodos al conducir.

Este tipo de lente aporta grandes beneficios para el consumidor:

  • Visión mejorada con luz escasa para una conducción más segura y confortable.
  • Disminuye el deslumbramiento por los coches que vienen de frente o por las farolas de noche.
  • Visión más precisa de la carretera, cuadro de mandos, espejo retrovisor y espejos laterales.

MEJOR VISIÓN EN CONDICIONES DE LUZ ESCASA.

La pupila reacciona ante la intensidad de la luz de su entorno.

En condiciones de luz escasa el diámetro de la pupila es intermedio. La percepción del espacio, así como el cálculo de la distancia, se hace más difícil para el conductor.

Las lentes especiales para conducir Luminace Design de ZEISS DriveSafe ha desarrollado una nueva tecnología teniendo en cuenta las distintas condiciones lumínicas y tamaños de pupila. El resultado es que los usuarios disfrutan de una mejor visión en condiciones de poca luminosidad.

MENOS DESLUMBRAMIENTOS POR LA NOCHE.

Al conducir de noche, la alta luminosidad de las luces de los coches con tecnologías Xenon o LED es muy molesta. Estos tipos de deslumbramientos reducen la visibilidad de los objetos y la sensibilidad del ojo a los contrastes.

El tratamiento DuraVision DriveSafe ZEISS refleja parcialmente estos tamaños de onda, con lo que disminuye el brillo percibido hasta un 64% en comparación con los recubrimientos AR premium.

VISIÓN NÍTIDA DE LA CARRETERA, CUADRO DE MANDOS Y ESPEJOS.

La conducción exige un nivel de atención alto por parte de los conductores. La situación se complica especialmente para los usuarios de lentes progresivas, al cambiar el enfoque de la carretera al cuadro de mandos o a los espejos.

Las lentes progresivas ZEISS DriveSafe cuentan con zonas de visión intermedia y lejana optimizadas, disminuyendo así la necesidad de mover la cabeza horizontalmente.

 

Si crees que este tipo de lente con los diferentes tratamientos existentes se adaptan a tus necesidades, no dude en pasarse por cualquiera de nuestros establecimientos PerfectVisions & AudioPerfect. Estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle las mejores soluciones.