GAFAS INTELIGENTES WEON

05 May GAFAS INTELIGENTES WEON

Gafas inteligentes WeOn.

Las gafas inteligentes WeOn son las primeras gafas que interactúan con tu teléfono Smartphone o tableta. Ofrecen múltiples funciones como notificaciones, control remoto, alertas en caso de pérdida y personalización. Todo esto es posible porque las gafas WeOn incorporan un chip Bluetooth 4.0, una batería que dura hasta 7 días, un conjunto multi-color LED, un zumbador/timbre y dos botones.

Las gafas inteligentes WeOn están diseñadas a la moda y puedes personalizarlas a tu gusto con los cristales y colores que prefieras. Las puedes utilizar como lentes  graduadas ópticas o gafas de sol con protección solar.

Con las WeOn, si alguien te llama al teléfono, te llega un correo o una alarma de una fecha específica, las gafas te notificarán de forma privada a través del código de luz que hayas preseleccionado. Para ello, debes descargarte la aplicación de WeOn, disponible en iOS y Androide y elegir cuándo y cómo quieres que los LED se enciendan y de esta manera te permitan mantenerte al tanto de la actividad de tu Smartphone o tableta.

Además, puedes programar alertas con sonidos, con la aplicación. Los botones que tienen las WeOn pueden utilizarse como control remoto para escuchar tu música preferida que tengas cargada en tu Smartphone o Tablet.

Podrás subir y bajar el volumen o cambiar de canción. Incluso, si tienes alguna presentación importante, podrás cambiar las diapositivas con simplemente presionar un botón.

Gracias a la función de radar, podrás ser capaz de ver de la ubicación exacta de tus WeOn a través de la pantalla de cualquiera de tus dispositivos. También serás capaz de hacer que tu Smartphone emita un pitido pulsando el botón de tus gafas inteligentes WeOn o que tus gafas lo hagan utilizando la aplicación de tu Smartphone. Esto te ayudará a evitar la pérdida de tu equipo en el peor momento.

Si no encuentras tu Smartphone o tableta, pulsa uno de los botones de las gafas inteligentes WeOn y tu dispositivo sonará.

Pásate por cualquiera de nuestras tiendas de PerfectVisions & AudioPerfect y no te quedes sin ellas.

https://www.weonglasses.com

#PerfectVisions #AudioPerfect #OpticasExtremadura #OpticasCaceres #OpticasTrujillo #OpticasAlmendralejo #FranquiciasOpticas #GafasInteligentes #GafasWeOn