Gafas inteligentes de Snapchat

Gafas inteligentes de Snapchat

19 Dic Gafas inteligentes de Snapchat

Spectacles son las nuevas gafas inteligentes de Snapchat que apuesta por la realidad aumentada, a pesar de ser consciente del poco éxito que obtuvieron las Google Glass hace un par de años.

Si no fuese por los dos círculos llamativos que tienen en las esquinas frontales, las gafas inteligentes de Snapchat parecerían unas gafas de sol normales y corrientes.

La estrategia de venta es la misma que ha hecho triunfar a Snapchat. Esta red social se basa en vídeos cortos que se pueden ver durante un tiempo concreto para después desaparecer.

Las gafas inteligentes de Snapchat con cámara incorporada tendrán una capacidad de grabación de video de hasta 30 segundos y estarán conectadas a la aplicación Snapchat en los ‘smartphones’ a través de Bluetooth o Wi-Fi. Estas gafas persigue fomentar la retransmisión de la vida en directo que hace buena parte de sus 150 millones de usuarios diarios.

Actualmente, Spectacles solo saca 300 unidades al día y no siempre se venden en el mismo lugar, si no que se hace de manera itinerante. Disponibles en 3 colores.

 

#PerfectVisions #AudioPerfect #OpticasExtremadura #OpticasCaceres #OpticasTrujillo #OpticasAlmendralejo #FranquiciaOptica #Snapchat #Spectacles #GafasInteligentes

www.perfectvisions.es