CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE IKER

28 Oct CONCIERTO SOLIDARIO A FAVOR DE IKER

La asociación ‘Las sonrisas mueven el mundo’, con el respaldo de la ‘Fundación Ayuda a Iker’ celebrará un concierto solidario a favor de Iker el día 12 de noviembre en Cáceres.

El objetivo es recaudar fondos, para poder costear los tratamientos de Iker, un niño de Alcollarín , que nació con displasia caudal, una enfermedad que nace a partir del tercio inferior de la columna y que provoca  malformaciones esqueléticas y de miembros inferiores.

Por ello, se va a celebrar un concierto solidario a favor de Iker con el cual se pretende recaudar fondos para que la familia del niño pueda pagar las operaciones a las que se tiene que someter, y los aparatos ortopédicos que tiene que utilizar.

Así, el día 10 de noviembre a partir de las 20.00 horas el cantante del grupo de rock ‘Los Rebeldes’, Carlos Segarra, estará firmando su nuevo álbum ‘A Flor de Pie’, en el centro comercial Carrefour de Cáceres.

Dos días después, el 12 de noviembre, tendrá lugar el concierto benéfico que se desarrollará en la plaza de toros de Cáceres, y que contará con la actuación de ‘Los Rebeldes’, así como, ‘Los Trogloditas’; ‘Amistades Peligrosas’; ‘Nivel Freático’; ‘Manolo, el Burro y Cía’; ‘Estela de María’; ‘Pares Sueltos’; ‘David Pino Smile’; ‘La Bruja Roja’, y ‘Porco Bravo’.

El evento comenzará a las 21.00 horas y el precio de las entradas es de 10 euros, que se donarán íntegramente a sufragar los gastos de la enfermedad e Iker. Los establecimientos de la ciudad en los que se puede adquirir el pase son Carrefour; Bar Orense; Bar Vivaldi; Bar Hugore; Boogaloo.

También habrá una fila cero para aquellas personas que no pueden asistir al evento, pero que desean contribuir en este acto, ha explicado la presidenta del colectivo ‘Las Sonrisas Mueven el Mundo’ coordinadora del concierto, Charo Mejía, en una rueda de prensa celebrada este miércoles en el Hotel Don Manuel de la capital cacereña.El número de la cuenta bancaria es el ES72 2048 1202 0530 0011 1323, de Liberbank.

PerfectVisions & AudioPerfect pone su granito de arena para que el evento se pueda poner en marcha y ayudar así a la recuperación de Iker.

¿Y tú? ¿Tienes algo que hacer el día 12 de Noviembre? Si no es así, que mejor que asistir al concierto solidario a favor de Iker y  poder ayudar a su familia a sufragar los gastos que supone la enfermedad de su hijo. ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO. TODOS CON IKER GRACIA.

 

concierto benefico a favor de iker