Como afecta el embarazo a la vista

Como afecta el embarazo a la vision

26 Ene Como afecta el embarazo a la vista

Como afecta el embarazo a la vista, El embarazo es la fase vital más bonita en la vida de una mujer. Pero cuidado, durante este tiempo, se producen cambios hormonales, metabólicos y de circulación y presión sanguínea que podrían afectar a la vista.

Por lo tanto, en la siguiente entrada os vamos a contar como afecta el embarazo a la vista.

– Entre otros, uno de los cambios está en la retención de líquidos que puede cambiar tanto el espesor como la curva de la córnea, afectando a la graduación, aunque pasado un tiempo desde el alumbramiento, se vuelve a valores similares a antes del embarazo.

– También es posible que sientas los ojos más secos e irritados, lo cual podría contribuir, junto con los cambios corneáles, a que sientas molestias con unas lentes de contacto que antes tolerabas.

– Si eres diabética y padeces retinopatía diabética, generalmente empeora durante el embarazo y podrías necesitar revisiones oculares más frecuentes durante dicha etapa y periodos posteriores.

– Si tienes hipertensión ocular podría ser necesario unos ajustes en la medicación durante el embarazo. Si es tu caso y planeas formar una familia , desde PerfectVisions & AudioPerfect te recomendamos visitar al doctor para cambiar la medicación y así disminuir la exposición de la misma al feto.

– La cirujía refractiva y el cambio de lentes (tanto gafas como lentes de contacto), no está recomendada durante el embarazo, porque aunque los cambios en tu vision posiblemente serán menores, también son temporales y volverías a la normalidad tras el feliz alumbramiento.

Estos son algunos casos de como afecta el embarazo a la vista.

Por todo esto, PerfectVisions & AudioPerfect aconseja una revisión si crees que tu vista ha cambiado demasiado, o si padeces algunas de las enfermedades anteriores (retinopatía diabética o hipertensión ocular). Desde los centros PerfectVisions & AudioPerfect estaremos encantado en ofrecerles nuestra ayuda.

 

#PerfectVisions #AudioPerfect #OpticasExtremadura #OpticasCaceres #OpticasTrujillo #OpticasAlmendralejo #FranquiciasOpticas #Embarazo #Vista

www.perfectvisions.es